• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

¿Cuántos partidos ha perdido Pellegrini contra el Real Madrid como entrenador?

Comparte esta noticia

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Betis que dirigió al Real Madrid en la temporada 2009-2010, disputará el sábado, en la última jornada de Liga, su vigesimoséptimo encuentro contra los madridistas, ante los que ha sumado hasta ahora tres victorias, diez empates y trece derrotas.

Pellegrini, que en siete partidos con el Betis no ha ganado aún al Real Madrid -suma tres derrotas y cuatro empates- no le gana a su antiguo equipo desde diciembre de 2012, cuando logró un 3-2 con el Málaga en La Rosaleda gracias a que un doblete de Santa Cruz e Isco superó los tantos de Benzema y de Sergio Sánchez en propia meta.

Caso de Pellegrini

La anterior derrota madridista ante el técnico santiaguino, en la temporada 08/09, fue en Villarreal y también por 3-2, con goles locales de Pires, Cani y Capdevila y tantos visitantes de Van der Vaart e Higuaín; y la primera, fue por la mínima -marcó Marcos García- dos antes en El Madrigal.

En sus trece visitas al Santiago Bernabéu, Manuel Pellegrini no ha ganado con ninguno de sus cuatro equipos -Villarreal, Málaga, Manchester City ni Betis- y presenta en el feudo madridista una estadística de ocho derrotas y cinco empates, dos ellos con el conjunto verdiblanco.

El balance global de los sesenta y nueve partidos disputados entre Real Madrid y Betis en la capital es claramente favorable a los locales, que han ganado cincuenta partidos de la serie (73%) frente a las siete victorias verdiblancas (10%) y los doce empates registrados (17%).

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Mbappé sufre fractura de nariz en su debut en la Eurocopa 2024

En su primer partido en la Eurocopa 2024, Kylian Mbappé, delantero de la Selección Francesa y reciente fichaje del Real Madrid, sufrió una lesión que le provocó una fractura de nariz.