¿Cuánto heridos se reportaron por la riña entre aficionados de Comunicaciones y Rayados afuera del Doroteo Guamuch?

Comparte esta noticia

Lo que era una fiesta previo al juego entre Comunicaciones y Rayados del martes 6 de febrero por el duelo correspondiente a la Copa de Campeones de la CONCACAF terminó con algo complicado para algunos aficionados, ya que a las afueras del Doroteo Guamuch Flores, tuvieron una riña, donde habían heridos.

Aficionados de Comunicaciones y Rayados con pelea

Fue evidente el enfrentamiento por parte de ambas parcialidades, videos que se pueden ver a través de las redes sociales de La Red, aunque no se ha indicado de manera oficial, cuál pudo ser el motivo de la pelea.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, varias personas tuvieron necesidad de tener asistencia por parte de los cuerpos de socorro.

Los Bomberos Municipales por medio de sus vías de comunicación, dieron a conocer que 2 hombres, aproximadamente 40 años, presentaban heridas, por lo cual necesitaban su traslado. No se dieron más de las otras personas.

Se está a la espera de nuevas actualizaciones por parte de las autoridades.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga