Según reveló Diario AS, el francés esperará a que finalicen los encuentros de los octavos de final de Champions League para sellar su contratación por los blancos. No quiere generar conflictos.
Lo que tanto esperaba la hinchada del Real Madrid parece que finalmente se hará realidad. Kylian Mbappé está cada vez más cerca del cuadro blanco y todos los caminos llevan a que se convertirá en la contratación estrella para el 2022. Cada vez salen a la luz nuevos detalles que revelan que el francés ya se encuentra a un paso de ‘estampar la firma’.
Ambas partes están de acuerdo. Florentino ya dio el visto bueno para desembolsar la fuerte suma que significará asumir la ficha del francés y el delantero cree que es el momento perfecto para asumir un nuevo reto en la temporada. La decisión de firmar ya se tomó y se esperaba que se pueda concretar en enero; sin embargo, han decidido esperar.
Mbappé termina contrato con PSG en junio del próximo año, por ello, a partir de enero ya puede empezar las negociaciones. Sin embargo, por respeto a la institución parisina, quiere esperar a que finalicen los enfrentamientos por los octavos de final de Champions League en los que tanto Real Madrid como los ‘bleus’ se enfrentarán.
Con esto, Kylian estará dispuesto a firmar el 9 de marzo del 2022 luego del encuentro de vuelta por el máximo torneo continental de selecciones. El delantero no está dispuesto a ser la ‘manzana de la discordia’ entre ambas instituciones. No quiere generar un conflicto.