• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Super Bowl LVII 2023: ¿Cuándo y dónde se jugará?

Comparte esta noticia

De esa cuenta, la organización de la National Football League (NFL) desde hace varios meses definió que el duelo por la corona se disputará el 12 de febrero en Glendale, Arizona.

El Super Bowl es uno de los eventos más esperados en Estados Unidos y es seguido por millones de personas.

Este 2023 se jugará en el Farm Stadium, de Glendale, el cual tiene capacidad para 63 mil 400 aficionados.

Los equipos que se enfrentarán por el título aún están pendientes de definirse; los actuales campeones son los Los Angeles Rams, quienes ganaron la edición 56 por marcador de 23 a 20 a los Cinicinnati Bengals.

HalfTime Show del Super Bowl

Según confirmó la NFL, Rihanna será la encargada del show del medio tiempo, sin embargo, aún se está pendiente de conocerse qué otros cantantes acompañarán a la cantante de 34 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

 Según el formato de clasificación a los playoffs, cada conferencia clasifica los 7 mejores, donde destaca que el primer lugar de cada conferencia evita jugar la primera ronda.

Fechas de los juegos

  • Ronda de comodines: 14-16 de enero 2023
  • Ronda divisional: 21 y 22 de enero 2023
  • Finales de Conferencia: 29 de enero 2023

Ventas para el partido

Ya en septiembre de 2022, la cadena norteamericana FOX anunció que el evento había vendido el 95% de sus espacios publicitarios.

Además del 90% del inventario para la temporada regular de la NFL.

Los anunciantes, que invirtieron en patrocinios importantes en toda la cartera de FOX, pagaron precios cercanos a los US$6 millones.

Las marcas luchan por un puesto en el evento más visto de la televisión en Estados Unidos.

Una de las primeras noticias sobre los anunciantes de este evento se dio en el mes de mayo de 2022, cuando Pepsi anunció la renovación del patrocinio con la NFL, pero renunció al show de medio tiempo.

Un evento que este año estará presentado por Apple Music.

«Después de 10 años de icónicas actuaciones del Pepsi Super Bowl Halftime Show, hemos decidido que es el momento de pasar el micrófono. Gracias a los artistas increíbles y a los fans que nos ayudaron a crear momentos increíbles a lo largo del camino. Ahora a la siguiente etapa», señaló PepsiCo en su cuenta oficial de Twitter.

La marca de bebidas para deportistas, Gatorade, mantendrá también su visibilidad en el evento.

Por su parte, Warner Bros. Discovery mostrará el primer anuncio de The Flash, protagonizada por Ezra Miller y Michael Keaton.

Esta será la primera vez que Warner se presente en el Super Bowl desde 2006, cuando promocionó el film 16 Blocks con Bruce Willis, V de Venganza y Poseidón.

Los PopCorners de Frito Lays se mostrarán por primera vez en el evento deportivo, con un anuncio que regresa a la mítica serie Breaking Bad a la pequeña pantalla.

La marca ha mostrado las primeras imágenes de su anuncio en sus redes sociales.

Lee más aquí

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.