Super Bowl LVII 2023: ¿Cuándo y dónde se jugará?

Banner La Red Half Page

De esa cuenta, la organización de la National Football League (NFL) desde hace varios meses definió que el duelo por la corona se disputará el 12 de febrero en Glendale, Arizona.

El Super Bowl es uno de los eventos más esperados en Estados Unidos y es seguido por millones de personas.

Este 2023 se jugará en el Farm Stadium, de Glendale, el cual tiene capacidad para 63 mil 400 aficionados.

Los equipos que se enfrentarán por el título aún están pendientes de definirse; los actuales campeones son los Los Angeles Rams, quienes ganaron la edición 56 por marcador de 23 a 20 a los Cinicinnati Bengals.

HalfTime Show del Super Bowl

Según confirmó la NFL, Rihanna será la encargada del show del medio tiempo, sin embargo, aún se está pendiente de conocerse qué otros cantantes acompañarán a la cantante de 34 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

 Según el formato de clasificación a los playoffs, cada conferencia clasifica los 7 mejores, donde destaca que el primer lugar de cada conferencia evita jugar la primera ronda.

Fechas de los juegos

  • Ronda de comodines: 14-16 de enero 2023
  • Ronda divisional: 21 y 22 de enero 2023
  • Finales de Conferencia: 29 de enero 2023

Ventas para el partido

Ya en septiembre de 2022, la cadena norteamericana FOX anunció que el evento había vendido el 95% de sus espacios publicitarios.

Además del 90% del inventario para la temporada regular de la NFL.

Los anunciantes, que invirtieron en patrocinios importantes en toda la cartera de FOX, pagaron precios cercanos a los US$6 millones.

Las marcas luchan por un puesto en el evento más visto de la televisión en Estados Unidos.

Una de las primeras noticias sobre los anunciantes de este evento se dio en el mes de mayo de 2022, cuando Pepsi anunció la renovación del patrocinio con la NFL, pero renunció al show de medio tiempo.

Un evento que este año estará presentado por Apple Music.

«Después de 10 años de icónicas actuaciones del Pepsi Super Bowl Halftime Show, hemos decidido que es el momento de pasar el micrófono. Gracias a los artistas increíbles y a los fans que nos ayudaron a crear momentos increíbles a lo largo del camino. Ahora a la siguiente etapa», señaló PepsiCo en su cuenta oficial de Twitter.

La marca de bebidas para deportistas, Gatorade, mantendrá también su visibilidad en el evento.

Por su parte, Warner Bros. Discovery mostrará el primer anuncio de The Flash, protagonizada por Ezra Miller y Michael Keaton.

Esta será la primera vez que Warner se presente en el Super Bowl desde 2006, cuando promocionó el film 16 Blocks con Bruce Willis, V de Venganza y Poseidón.

Los PopCorners de Frito Lays se mostrarán por primera vez en el evento deportivo, con un anuncio que regresa a la mítica serie Breaking Bad a la pequeña pantalla.

La marca ha mostrado las primeras imágenes de su anuncio en sus redes sociales.

Lee más aquí

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

¿Quiénes apuntan a ser protagonistas en el cierre de fichajes de la NBA?

Entre los necesitados están los que pueden mejorar pero que no se encuentran lejos del objetivo marcado. En el Este aparecen equipos como Miami Heat o Brooklyn Nets y en el Oeste figuran Los Angeles Clippers o Dallas Mavericks

Maduro entrega un nuevo estadio en Caracas para celebrar la Serie del Caribe

Por primera vez en la historia de la Serie del Caribe participarán ocho equipos. Se trata de los campeones de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba, Curazao, Panamá y Colombia, que ganó la última edición, celebrada en Santo Domingo

Djokovic ganó en Australia lesionado

El nuevo número uno logró el domingo su décimo Abierto de Australia y su vigésimo segundo Grand Slam (los mismos que tiene Rafa Nadal) tras vencer en tres sets en la final al griego Stefanos Tsitsipas
Banner La red Segunda EMISION