De toque Abril

¿Cuál fue la respuesta de Sopegno sobre la salida de Aparicio en el partido ante Antigua?

Comparte esta noticia

Uno de los jugadores referentes por parte del equipo de Comunicaciones, es Jorge Aparicio, además de ser uno de los favoritos por parte de la parcialidad, ya que ha sido uno de los futbolistas que con el pasar del tiempo, ha ganado títulos, desde las categorías inferiores, hasta la mayor, donde también fue hexacampeón en el Clausura 2015.

Aparicio se fue y regresó

El mediocampista estuvo un tiempo alejado de la casa Crema, tuvo un breve paso en Croacia, luego con Guastatoya y retornó a Comunicaciones, donde logró el título 31, 32 y la Liga CONCACAF.

En el último partido de los albos (Miércoles Santo ante Antigua), Jorge fue de los elementos que salió como titular en el once de Iván Franco Sopegno.


Puedes leer: ¿Problemas internos en Comunicaciones? esto se sabe


Según la planificación de Iván en el partido, Jorge Aparicio era uno de los elementos que tenía que salir de cambio, aunque el jugador no le gustó la variante, siendo notable el disgusto.

En conferencia de prensa al finalizar este partido, Iván Franco Sopegno respondió a la consulta de qué opinaba sobre esa situación. Parte de lo que comentó es que todos quieren jugar, es parte del futbol, son jugadores ganadores y es lógico que estén molestos cuando las cosas no salen.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

París 2024 cien días para retroceder cien años

Mañana miércoles se llega a la simbólica marca de los cien días para el inicio de la competición, y los organizadores aseguran que el proyecto avanza según el plan previsto, las infraestructuras están a punto y la venta de entradas va viento en popa

Lebron y ¿Quiénes más integran la Selección de EE.UU en Juegos Olímpicos 2024?

Desde el 'Dream Team' de 1992, EE.UU. ha conquistado el oro en todos los JJ.OO., incluyendo el de 2008 con el 'Redeem Team', excepto en Atenas 2004, cuando se impuso una histórica e inolvidable selección de Argentina