• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

¿Cuál fue la reacción de Messi luego del inicio en la Copa América?

Comparte esta noticia

El capitán de la selección Argentina de fútbol, Lionel Messi, tomó con alegría la dura victoria sobre Canadá por 2-0 en el comienzo de la Copa América de 2024 y, tras el esfuerzo, afirmó que hay que disfrutar el logro.

Declaraciones de Messi

«Tenemos que disfrutar porque los rivales van a buscar jugarnos diferente», expresó el 10 tras el partido en el Mercedes-Benz Stadium, de la ciudad de Atlanta.

Messi, quien cumplirá 37 años este 24 de junio, se convirtió este jueves en el jugador que más partidos ha disputado en la Copa América, 35, uno más que el arquero chileno Sergio Livingstone.

El rosarino, quien se perdió un increíble gol tras una asistencia certera deL portero Emiliano ‘Dibu’ Martínez, le dio una quirúrgica asistencia a Lautaro Martínez para fijar el 2-0.

A pesar de la victoria, dejó una asignatura pendiente para la plantilla de Lionel Scaloni de cara al segundo partido del Grupo A, este martes frente a Chile: «Tenemos que tener el control».

Otro punto

«Siempre digo que el primer partido de cualquier competición es difícil, pero lo más importante es que sacamos el resultado adelante. Tuvimos un par de situaciones bastante claras y no se dio. Ellos eran un equipo intenso, que tiene jugadores físicamente fuertes que salían rápidamente a la contra. Sabíamos que no iba a ser fácil y creo que todos los partidos de la Copa van a ser de esta manera», señaló en la zona mixta del estadio Mercedes Benz.

Messi admitió, como lo hizo previamente su técnico, Lionel Scaloni, que el estado del terreno de juego no les favoreció. La cancha tampoco ayudaba mucho, el equipo en general hizo un desgaste físico importante, pero tenemos días para descansar y preparar Chile, que va a ser complicado también», añadió Messi.

Respecto a su nueva plusmarca de jugador con más partidos en la historia de la Copa América, aseguró: «La verdad que no soy de mirar esas cosas de los récord. Simplemente agradecido de estar una vez más en una Copa América, en una competición oficial con la selección e intentaremos dar el máximo como siempre».

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.