• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Crystal Palace y Fulham no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Comparte esta noticia

El partido por la fecha 6 disputado en el estadio Selhurst Park, terminó sin que Crystal P. y Fulham lograran convertir.

La figura del partido fue Sam Johnstone. El guardameta de Crystal Palace mostró su calidad al contener 7 disparos y dio 17 pases correctos.

Timothy Castagne también fue relevante. El defensor de Fulham fue importante al quitar 5 balones.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: João Palhinha, Tim Ream, Jordan Ayew, Tyrick Mitchell y Cheick Doucouré.

El estratega de Crystal P., Roy Hodgson, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Sam Johnstone en el arco; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Cheick Doucouré, Will Hughes, Jordan Ayew, Eberechi Eze y Jeffrey Schlupp en el medio; y Odsonne Édouard en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marco Saraiva da Silva salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Bernd Leno bajo los tres palos; Timothy Castagne, Issa Diop, Tim Ream y Antonee Robinson en defensa; Harrison Reed, João Palhinha y Andreas Pereira en la mitad de cancha; y Bobby Reid, Raúl Jiménez y Willian en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Selhurst Park fue Paul Tierney.

Para la siguiente fecha, Crystal P. actuará de visitante frente a Manchester United, mientras que Fulham recibirá a Chelsea.

Con este resultado, el anfitrión acumula 8 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 8 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024