• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Crystal Palace goleó 4-0 a Manchester United con doblete de Michael Olise

Comparte esta noticia

En la fecha 36 de Inglaterra – Premier League 2023-2024, Crystal P. le endosó un contundente 4-0 a los Reds, con dos tantos de Michael Olise. Los goles del partido para el local los anotaron Michael Olise (11′ 1T y 20′ 2T), Jean-Philippe Mateta (39′ 1T) y Tyrick Mitchell (12′ 2T).

En el minuto 11 de la primera etapa, Michael Olise levantó el ánimo de Crystal P. y se llevó todos los aplausos. El volante aprovechó un centro de Daniel Muñoz y remató para vencer la resistencia de André Onana.

Odsonne Édouard tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 91 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Michael Olise. El volante de Crystal Palace metió 2 goles, efectuó 30 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 7 disparos.

Joachim Andersen dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Crystal Palace fue importante al quitar 5 balones y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Sofyan Amrabat, Oliver Glasner y Odsonne Édouard.

El estratega de Crystal P., Oliver Glasner, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Dean Henderson en el arco; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen y Chris Richards en la línea defensiva; Daniel Muñoz, Adam Wharton, Will Hughes, Tyrick Mitchell, Michael Olise y Eberechi Eze en el medio; y Jean-Philippe Mateta en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Erik ten Hag salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con André Onana bajo los tres palos; Diogo Dalot, Casemiro, Jonny Evans y Aaron Wan-Bissaka en defensa; Kobbie Mainoo, Christian Eriksen, Antony, Mason Mount y Alejandro Garnacho en la mitad de cancha; y Rasmus Hojlund en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Selhurst Park fue Jarred Gillett.

Para la siguiente fecha, Crystal P. actuará de visitante frente a Wolverhampton, mientras que los Reds recibirán a Arsenal.

Con este resultado, el anfitrión acumula 43 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 54 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Cambios en Crystal Palace
  • 67′ 2T – Salieron William James Hughes por Jairo Riedewald y Jean Philippe Mateta por Odsonne Édouard
  • 77′ 2T – Salió Nathaniel Edwin Clyne por Addji Keaninkin Marc Israel Guéhi
  • 84′ 2T – Salieron Eberechi Oluchi Eze por Jordan Pierre Ayew y Michael Olise por Jeffrey Schlupp
Cambios en Manchester United
  • 59′ 2T – Salió Antony Matheus dos Santos por Sofyan Amrabat
  • 79′ 2T – Salió Mason Tony Mount por Amad Diallo Traoré
  • 80′ 2T – Salió Rasmus Hojlund por Ethan Wheatley

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.