Cristiano y el mensaje previo a su último mundial

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores a seguir en el Mundial de Qatar 2022 por ser el último en una extraordinaria carrera.

CR7 buscará despedirse a lo grande del combinado, donde ha sido enfático  que buscara ganar el campeonato mundial, aunque primero tendrán a Ghana como rival.

Esta semana fue noticia cuando el Manchester United anunció que el portugués dejaba de formar parte del primer equipo, por lo que es el único futbolista en Qatar sin equipo.

«A punto de comenzar nuestra campaña en la competencia más grande del mundo. Una aventura que deseamos larga y llena de éxitos, para enarbolar muy alto el nombre y la bandera de nuestro pais.

Queremos llenar de orgullo y alegría a todos los portugueses. ¡Nada es imposible ! publicó en su cuenta de Twiiter.

 

Cristiano en Mundiales

Qatar será su quinta justa de CR7, ademas de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y en todas ha marcado goles.

Es uno de los 4 jugadores en anotar 4 mundiales, junto a Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose y está a dos de superar a un histórico de su pais, Eusebio (9).

Es el portugués con más presencias (191) y goles (117) a nivel selecciones.

ULTIMAS NOTICIAS

Cancelan cierre en km. 11.5 carretera a El Salvador

Las condiciones climáticas previstas para este fin de semana y la alta carga vehicular...

«Perro del infierno» aumenta positividad en Guatemala, se espera más incremento por fiestas

El Ministerio de Salud de Guatemala ha registrado un aumento en la positividad de...

Qatar 2022 supera el centenar de goles en mundiales

Al término de la fase de grupos, entre las 32 selecciones y 48 partidos ya disputados, se han anotado un total de 120 anotaciones

Suiza vence a Serbia y avanza a Octavos de Final por segunda ocasión consecutiva

En toda la historia su mejor participación ha sido Cuartos de Final de forma consecutiva, en Italia 1934 y Francia 1938, esto hace 84 años

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Luis Suárez se despide de Selección uruguaya con llanto

Qatar 2022 era la última cita de cinco jugadores referentes de la selección, entre ellos "Lucho" Suárez, Fernando Muslera, Edison Cavani, Martin Cáceres y Diego Godin, todos con 4 mundiales

Histórico debut del arbitraje femenil en Qatar 2022

Stephanie Frappart junto a sus asistentes Neuza Ines Back y Karen Diaz Medina oficialmente se convierten en las primeras mujeres en dirigir un partido de futbol varonil mayor en mundiales