Cristiano Ronaldo se siente «traicionado» por el Manchester United

Banner La Red Half Page

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha decorado el domingo 13 de noviembre, que se ha sentido «traicionado» por su club, el Manchester United.

Según Cristino Ronaldo

ha convertido en una «oveja negra» a la que se culpa de todo lo que ha ido mal en la entidad, y cree que ahora se le está obligando a marcharse.

«El Manchester United intentó forzar mi salida», mencionó.

«No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado», dijo Cristiano Ronaldo al periodista inglés Piers Morgan.

«Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no sólo este año, sino también la temporada pasada», atregó.

Al referirse a sus últimos entrenadores en el United, el portugués dijo que sólo respeta al noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Fue despedido apenas unas semanas después del regreso de Cristiano Ronaldo al club.

Sobre Ralf Rangnick afirmó: «Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Nunca había oído hablar de él».

Otro mal momento para Cristiano Ronaldo

De Erik Ten Hag, que suspendió a Ronaldo el mes pasado por negarse a ser sustituido en el último minuto contra el Tottenham, dijo.

«No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar».

También a su excompañero de equipo, Wayne Rooney, muy crítico con el portugués.

«No sé por qué me critica tan mal. probablemente porque él terminó su carrera y yo sigo jugando a alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es cierto».

Ronaldo dice que los directivos de Old Trafford llegaron a dudar de él cuando les explicó por qué no podía volver, lo que le hizo sentirse «herido» y «mal».

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Luka Modric e Ivan Perisic, el adiós a un dúo histórico en Croacia

Ahora ambos dejan la estafeta a nuevas generaciones croatas como Andrej Kramaric (3), Marco Livaja, Lovro Majer o Bruno Petrovic, quienes debutaron con gol en su primer mundial
Banner La red Segunda EMISION