Cristiano Ronaldo se perderá el amistoso de Portugal por virus estomacal

Cristiano Ronaldo se perderá el partido de preparación de la Copa Mundial de Portugal contra Nigeria este jueves 17 de noviembre debido a un virus estomacal.

El delantero del Manchester United tiene gastroenteritis y estuvo ausente del entrenamiento de Portugal el miércoles 16 de noviembre.

Cuando periodistas le preguntaron sobre la situación de Ronaldo al entrenador de Portugal, Fernando Santos, él respondió: «No, no creo que Cristiano tuviera que avisarnos».

Además Santos explicó que: «es un hombre libre. Entiendo tu pregunta, pero el rumor y la discusión tienen lugar fuera de la Selección Nacional».

«No afecta a la selección nacional. Para mí, lo más importante es lo que estamos haciendo aquí. Nos estamos preparando para la Copa del Mundo. Entonces, la entrevista y todo el alboroto no nos afecta».

«Necesitamos respetar su decisión. No entiendo todo este alboroto, hasta cierto punto lo hago, esto es parte integral de su trabajo [en los medios]. Pero no afecta lo que hago aquí».

Cuando le cuestionaron sobre el virus de la enfermedad que ha descartado al jugador de 37 años del último juego de preparación del jueves, dijo: «Si fuera cualquier otro jugador, no lo cuestionarías. Es un hecho que sufre de gastroenteritis. Así que no está listo para jugar».

ULTIMAS NOTICIAS

Neto Bran «tenemos cuatro refuerzos nacionales muy buenos»

Cuatro refuerzos nacionales de equipos que están en la liguilla más otro cubano podrían ser los nuevos jugadores mixqueños

EN VIVO | Croacia vs Japón, octavos de final del Mundial

El equipo japonés desea dar una nueva sorpresa en el Mundial y se enfrenta al actual subcampeón del Mundo, Croacia.

Municipal confirma horario y fecha para recibir Antigua en semifinales

El objetivo escarlata es alcanzar el título número 32 de su historia, mientras los coloniales irán por su quinta estrella, después de los logrados cuatro en el Apertura 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019

¡Alineaciones confirmadas! Croacia y Japón se enfrentan en el Mundial

Todo listo y preparado. Los entrenadores eligieron a sus guerreros para el juego por los octavos de final en el Mundial.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

EN FOTOS | Mario Escobar Toca y Messi previo al partido

Aunque se desconoce los pormenores de la plática entre la estrella argentina y el mejor árbitro de Guatemala y de la Concacaf, llamó poderosamente la atención el momento