¿Cristiano Ronaldo regresaría al Sporting de Portugal?

Banner La Red Half Page

El entrenador del Sporting de Portugal, Rubén Amorin, volvió a comentar la posibilidad de que Cristiano Ronaldo regrese al equipo en el que se formó y aseguró que «todos» en el club «le quieren».

EFE/EPA/MIGUEL A. LOPES

En la rueda de prensa posterior a la victoria de la formación verdiblanca ante el Famalicão en la Liga portuguesa (1-2), Amorim destacó, sin embargo, que es Cristiano «quien decidirá su futuro».

«Me han hecho esa pregunta mil veces. Ronaldo es jugador del Manchester United. Todo el mundo en el Sporting le queremos», dijo.

Añadió que es Cristiano quien «dice que quiere hacer las cosas con tranquilidad para seguir su futuro. Él es quien decidirá su futuro».

En medio de un período complicado en Old Trafford, Cristiano, con 37 años, fue a lo largo del verano apuntado como posible refuerzo de los «leones», con los que debutó en el fútbol profesional.

«Todos en el Sporting sueñan con su regreso, pero no tenemos el dinero para pagar su sueldo», comentó entonces Amorim.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION