La WWE busca llevar su espectáculo a Arabia Saudita y ya se rumora del contacto con Cristiano Ronaldo como posible fichaje estelar.
La empresa de lucha libre estadounidense, WWE, está interesada en contar con la presencia del astro portugués, Cristiano Ronaldo, en su próximo evento ‘Crown Jewel’.
Esta movida forma parte de la estrategia de la WWE para revolucionar el mercado en Arabia Saudita, y Ronaldo podría desempeñar un papel crucial como una de las estrellas invitadas.
El futbolista del Al Nassr podría ser un impulso significativo para el mercado árabe y ser la imagen destacada de este evento, ya que la WWE estaría dispuesta a ofrecer una cuantiosa suma de dinero para asegurar su participación.
La WWE está tratando de llegar a un acuerdo con Cristiano Ronaldo para que pueda aparecer en su próximo programa, Crown Jewel, en noviembre, así como en Riyadh Season.
Cristiano Ronaldo es el embajador de la temporada de Riad. pic.twitter.com/UQoNWwAA08— Blue (@BlueboyCR7) September 19, 2023
Cabe destacar que la WWE ha llevado a cabo eventos especiales en Arabia Saudita en el pasado, como ‘The Greatest Royal Rumble’, ‘Super ShowDown’ y ‘Elimination Chamber’.
En 2023, ya se ha realizado ‘La Noche de Campeones’ y el próximo 4 de noviembre está programado ‘Crown Jewel’.
Cristiano Ronaldo, una celebridad en suelo iraní
Cristiano Ronaldo fue recibido como una auténtica estrella del rock en Irán, donde su equipo, el Al-Nassr, se enfrentó al Persépolis en el primer partido de la Champions League de Asia.
A su llegada al aeropuerto, las autoridades iraníes le entregaron una alfombra persa, un símbolo cultural del país, mientras que sus seguidores lo aclamaron con entusiasmo y cánticos.
Te puede interesar: ¡Vuelve La Champions! Pero Sin Messi Ni Cristiano Ronaldo
Desde tempranas horas de la mañana, los aficionados esperaron en el aeropuerto para ver a Cristiano Ronaldo, quien abordó un autobús que lo llevó al hotel.
El hotel fue rodeado por cientos de fanáticos que llegaron a llenar el vestíbulo mientras entonaban el nombre de «Ronaldo».
Cristiano Ronaldo debutó en la Champions League Asiática, y este encuentro marca el regreso de los clubes saudíes a jugar en suelo iraní, luego de que Riad y Teherán acordaran en marzo la normalización de sus relaciones diplomáticas, que habían estado rotas durante siete años.
Recordemos que Arabia Saudita había roto relaciones diplomáticas con Teherán en 2016 después de los ataques a sus sedes diplomáticas en Irán.
Al-Nassr FC – Perfil del club | Transfermarkt
Durante todos esos años, los equipos saudíes e iraníes jugaron en lugares fuera de sus respectivos países y en el regreso a territorio iraní, el Al Nassr se llevó la victoria 0-2.
Cristiano Ronaldo jugó 90 minutos y fue sustituido en el agregado para que reciba su respectiva ovación.