• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Cristiano Ronaldo hace historia con Portugal en la Eurocopa 2024

Comparte esta noticia

Cristiano Ronaldo, jugador de la Selección de Portugal, estaría viviendo su última Eurocopa en la historia del futbol, tomando en cuenta la edad y todos los detalles que conlleva la continuidad de un combinado nacional, por lo tanto, el astro portugués sabe que esta sería una de sus últimas acciones en competencia oficial.

Día especial para Cristiano Ronaldo

Este martes 18 de junio, Portugal debutó en la Eurocopa que se lleva a cabo en Alemania 2024, duelo donde se miden a Chequia (República Checa) y Cristiano fue tomado en cuenta para arrancar como titular en el encuentro y era el capitán.

Dato de CR7

Este no ha sido un partido más para el delantero que fue campeón de la Euro en el 2016, ya que a través de las redes sociales de la UEFA, se confirmó que Cristiano se convierte en el primer jugador en disputar seis torneos como estos.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.