La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
20.9 C
Guatemala City
martes, septiembre 27, 2022

¿Cristiano en Marsella? Un rapero francés revoluciona las redes con su deseo

Noticias relacionadas

A pocos de días de que cierre el mercado de fichajes, el rapero Jul, uno de los más exitosos en Francia, ha revolucionado las redes sociales con un insólito deseo: contar con Cristiano Ronaldo en el Olympique de Marsella (OM).

Seguido por 1,8 millones de internautas en Twitter, el músico de Marsella colgó este martes una foto trucada con Ronaldo ataviado con la camiseta del OM junto a un escueto mensaje: «Un poco de esperanza».

El hashtag «Laissez moi rêver #RonaldOM» (Dejadme soñar con Ronaldo en le OM) se convirtió en tendencia en Francia, superando los 30.000 «me gusta» en pocas horas.

De acuerdo con la prensa, Rolando, de 37 años, desea abandonar el Manchester United para militar en un equipo que juegue la Liga de Campeones, torneo que el Marsella sí que disputará al finalizar segundo del campeonato galo la temporada pasada.

El OM, el único club francés en levantar el máximo trofeo continental (1993), está presidido por el español Pablo Longoria, quien este mes fichó al internacional chileno Alexis Sánchez.

Via: EFE

Últimas noticias