• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Stuani sobre el objetivo de la Liga de Campeones: «Para nosotros es un sueño»

Comparte esta noticia

El delantero uruguayo Cristhian Stuani afirmó que la clasificación para la Liga de Campeones es «un sueño» para el Girona y que se imagina escuchando el himno de la máxima competición continental la temporada que viene en el Estadi de Montilivi.

El capitán rojiblanco, padrino junto a Ronald Araújo de la 19ª edición del libro ‘Relatos Solidarios del Deporte’, aseguró en la presentación de la iniciativa en Girona que el equipo está haciendo «un año histórico», pero incidió en que «hay que terminarlo consiguiendo eso tan deseado».

También te puede interesar: Selección de Guatemala y México por boleto mundialista de Futsal

Stuani también reivindicó que cuando empezó el curso nadie se podía imaginar la situación actual del equipo, con ocho puntos de margen sobre el quinto a falta de siete jornadas.

En este sentido, admitió que el empate de este domingo entre el Athletic Club y el Villarreal «beneficia» al Girona porque mantiene «una diferencia bastante amplia» con el conjunto bilbaíno, pero insistió en que el equipo debe centrarse «sobre todo» en sus partidos.

Cristhian Stuani y la ambición

Abogó por «continuar con esa ambición y con esas ganas de conseguir ganar partidos», destacó que Montilivi tiene que ser un «fortín» y recalcó que el equipo está donde está «por méritos propios, por la capacidad de sobreponerse a muchas situaciones y por su gran juego».

Asimismo, admitió que lucir el brazalete de capitán en el debut del Girona en Europa, como avanzó Míchel Sánchez en rueda de prensa hace unas semanas, es «un orgullo».

«Es un premio al esfuerzo, al trabajo y a la dedicación a este equipo durante tantos años, sobre todo en momentos difíciles», añadió.

Stuani, además, se mostró feliz e ilusionado por ser el padrino del libro ‘Relatos Solidarios del Deport’, que en esta edición destinará la recaudación a la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, una causa que calificó como «muy importante».

banner banrural mayo 2024

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril