Courtois será titular con el Real Madrid ante el Sevilla

Banner La Red Half Page

El guardameta belga, Thibaut Courtois, volverá a defender la portería del Real Madrid más de un mes después, superada la ciatalgia que le ha impedido disputar los seis últimos partidos de su club, en su regreso como titular ante el Sevilla, como confirmó su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, en rueda de prensa el viernes 21 de octubre.

«Mañana vuelve Courtois», dijo Ancelotti que descartó rotaciones en el encuentro ante el Sevilla más allá de la vuelta del portero titular en lugar del ucraniano, Andriy Lunin.

«Por el resto el equipo está bien, tenemos solo a Ceballos fuera de la convocatoria», dijo olvidándose de Mariano Díaz. «El resto del equipo están bien, han recuperado y si hago algunos cambios es solo para evitar problemas futuros. Mañana no voy a cambiar mucho», adelantó.

El último partido que disputó Courtois antes de caer lesionado fue con la selección belga el 25 de septiembre, y con el Real Madrid no juega desde el pasado 18 de septiembre.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION