Courtois será titular con el Real Madrid ante el Sevilla

Comparte esta noticia

El guardameta belga, Thibaut Courtois, volverá a defender la portería del Real Madrid más de un mes después, superada la ciatalgia que le ha impedido disputar los seis últimos partidos de su club, en su regreso como titular ante el Sevilla, como confirmó su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, en rueda de prensa el viernes 21 de octubre.

«Mañana vuelve Courtois», dijo Ancelotti que descartó rotaciones en el encuentro ante el Sevilla más allá de la vuelta del portero titular en lugar del ucraniano, Andriy Lunin.

«Por el resto el equipo está bien, tenemos solo a Ceballos fuera de la convocatoria», dijo olvidándose de Mariano Díaz. «El resto del equipo están bien, han recuperado y si hago algunos cambios es solo para evitar problemas futuros. Mañana no voy a cambiar mucho», adelantó.

El último partido que disputó Courtois antes de caer lesionado fue con la selección belga el 25 de septiembre, y con el Real Madrid no juega desde el pasado 18 de septiembre.

Noticias relacionadas

 

Luis Enrique advierte al PSG en la eliminatoria

El técnico español recalcó, en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, que espera que su equipo "esté a la altura de la cita y del escenario y que sea capaz de afrontar el partido como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada"

Contundente 6-0 de Arsenal en su visita a Sheffield United

Por la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, los Gunners fueron el dueño de la pelota y tuvieron una fiesta de goles (6-0) ante Sheffield Utd. Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T), Declan Rice (38' 1T), Ben White (12' 2T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de los Gunners en el estadio Bramall Lane.

Osasuna derrotó 1-0 a Alavés

El duelo entre los Rojillos y los Babazorros disputado en el estadio el Sadar en la fecha 27 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, concluyó con una apretada victoria del equipo anfitrión por 1 a 0. Los Rojillos rompieron el empate a cero con Ante Budimir, en el minuto 30 del segundo tiempo.