Courtois, Oblak y Bono, entre los diez aspirantes a mejor arquero para el trofeo Yashin

Comparte esta noticia

El belga Thibaut Courtois (Real Madrid), el esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid) y el marroquí Yassine Bounou «Bono» (Sevilla) figuran entre los aspirantes al trofeo Yashin, que designa al mejor portero del año y que entregará la revista France Football el próximo 17 de octubre.

Les acompañan los brasileños Ederson (Manchester City) y Alisson Becker (Liverpool), los franceses Hugo Lloris (Tottenham) y Mike Maignan (Milan), el senegalés Édouard Mendy (Chelsea), el alemán Kevin Trapp (Eintracht Francfort) y el alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich).

El ganador de 2021 fue el italiano Gianluigi Donnarumma, meta del París Saint-Germain (PSG).

trofeo Yashin

Noticias relacionadas

 

Arsenal supera a Sheffield United por 5-0

Los Gunners avanzan en el marcador y se imponen a Sheffield Utd en el estadio Bramall Lane. Los goles de la visita son de Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T), Declan Rice (38' 1T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra).

Gerard Piqué, sobre la situación del Barcelona: «Lo que no se puede hacer es vender humo»

Al ser preguntado por el momento en el que se encuentra el Barsa, Piqué dijo que desconoce la situación económica del club, si bien precisó que "tiene pinta de que no está muy bien", por lo que se mostró favorable a contar "la verdad" a la masa social azulgrana