El regreso de Courtois está a un paso y Ancelotti decidirá si ya es titular ante el Sevilla

Comparte esta noticia

El portero belga Thibaut Courtois repitió presencia en el grupo a las órdenes de Carlo Ancelotti en vísperas del duelo liguero ante el Sevilla, que se perderán por lesión el centrocampista Dani Ceballos y el delantero Mariano Díaz, únicas ausencias en la sesión del viernes en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Tras perderse los seis últimos partidos del Real Madrid, el regreso de Courtois está a un paso y Ancelotti decidirá si ya es titular ante el Sevilla. El belga inició la mañana realizando trabajo específico de portería junto al resto de guardametas, respondiendo con intensidad a la exigencia del preparador Luis Llopis.

Posteriormente, junto a los jugadores de campo, cerraron la preparación del encuentro ante el Sevilla con trabajo táctico y partidos en reducidas dimensiones que fueron la prueba final para Courtois antes de valorar Ancelotti con el cuerpo médico y el jugador su regreso.

Una ciatalgia tras jugar con Bélgica en el último parón de selecciones, tiene a Courtois fuera de los terrenos de juego desde el 25 de septiembre. Con el Real Madrid no juega desde hace más de un mes, el 18 de septiembre, cuando fue titular en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano.

Ancelotti sigue sin poder contar con Dani Ceballos, en la recta final de la recuperación de su lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, y el hispano-dominicano Mariano Díaz, que sigue fuera con molestias físicas. El resto de la plantilla se ejercitó con intensidad con el objetivo de extender ante el Sevilla su buena dinámica de resultados que le mantienen líder en solitario de LaLiga Santander.

Noticias relacionadas