Cormac Mcgeough es el primer líder de la Vuelta Ciclística a Guatemala edición 62

Comparte esta noticia

La vuelta a Guatemala ha dado el banderazo de salida el viernes 17 de noviembre, cuando se llevó a cabo la primera etapa de la edición 62 del deporte en bicicleta que se lleva a cabo en nuestro país, donde Cormac Mcgeough fue quien se quedó con la victoria, tras cruzar primero la meta final.

Momento de Cormac Mcgeough

Luego de varios kilómetros, logró estar en una fuga que terminó hasta el final de la etapa, el pedalista irlandés que corre para el equipo del Canels Pro Ciclyng.

Tomando en cuenta las bonificaciones que otros pedalistas lograron obtener en las tres metas volantes que se tuvieron, no afecta en nada a Cormac y tras la notificación oficial de la Federación Guatemalteca de Ciclismo, el europeo es el primer líder de la Vuelta a Guatemala con 2 horas, 39 minutos y 26 segundo.

Cormac Mcgeough en el primer líder de la Vuelta Ciclística a Guatemala edición 62

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga