De toque Abril

Contundente 6-0 de Arsenal en su visita a Sheffield United

Comparte esta noticia

Por la fecha 27 del torneo Inglaterra – Premier League 2023-2024, los Gunners fueron el dueño de la pelota y tuvieron una fiesta de goles (6-0) ante Sheffield Utd. Martin Odegaard (4′ 1T), Gabriel Martinelli (14′ 1T), Kai Havertz (24′ 1T), Declan Rice (38′ 1T), Ben White (12′ 2T) y Jayden Bogle (12′ 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de los Gunners en el estadio Bramall Lane.

Martin Odegaard hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 4 de la primera etapa. Con una jugada individual, el volante se llevó la pelota por la izquierda y, desde el área grande, remató el balón en el palo izquierdo del arquero.

Bukayo Saka sacó un tremendo disparo a los 1 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Arsenal se lució con el balón con un 79% de posesión, generó juego y buscó la mejor opción con un total de 22 disparos, de los cuales 13 llegaron al arco, 1 pegó al palo y 3 terminaron afuera.

Martin Odegaard se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Arsenal metió 1 gol, efectuó 86 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

También fue importante Gabriel Martinelli. El delantero de Arsenal marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 33 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 28 del primer tiempo Jayden Bogle recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Sheffield Utd, Christopher Wilder, planteó una estrategia 4-5-1 con Ivo Grbic en el arco; Jayden Bogle, Anel Ahmedhodzic, Jack Robinson y Auston Trusty en la línea defensiva; Ollie Norwood, Vinicius Souza, Tom Davies, James McAtee y Gustavo Hamer en el medio; y Oli McBurnie en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mikel Arteta se pararon con un esquema 4-3-3 con David Raya bajo los tres palos; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Jakub Kiwior en defensa; Martin Odegaard, Jorginho y Declan Rice en la mitad de cancha; y Bukayo Saka, Kai Havertz y Gabriel Martinelli en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bramall Lane fue Samuel Barrott.

Sheffield Utd visitará a Bournemouth en la próxima jornada. Por el lado de los Gunners jugarán de local frente a Brentford.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 13 puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 61 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado