• Banner Gallo

Con triplete y gran actuación de Ollie Watkins, Aston Villa goleó a Brighton and Hove

Comparte esta noticia

Por la fecha 7 del torneo Inglaterra – Premier League 2023-2024, Brighton cayó ante Aston Villa al ser derrotados con una tripleta de Ollie Watkins en el estadio Villa Park. Los goles del partido para el local los anotaron Ollie Watkins, que convirtió un Hat-Trick (13′ 1T, 20′ 1T y 19′ 2T), Jacob Ramsey (39′ 2T), Douglas Luiz (51′ 2T) y Pervis Estupiñán (25′ 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ansu Fati (5′ 2T).

En el minuto 13 de la primera etapa, Ollie Watkins levantó el ánimo de Aston Villa y se llevó todos los aplausos. Matty Cash manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

La figura del partido fue Ollie Watkins. El delantero de Aston Villa mostró su mejor nivel al marcar 3 goles, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 21 pases correctos.

Moussa Diaby fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Aston Villa mostró su mejor nivel, al rematar 5 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Douglas Luiz, Lucas Digne, Danny Welbeck, Ezri Konsa, Ansu Fati, Lewis Dunk, Kaoru Mitoma y Jhon Durán.

El estratega de Aston Villa, Unai Emery, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Emiliano Martínez en el arco; Matty Cash, Ezri Konsa, Pau Torres y Lucas Digne en la línea defensiva; John McGinn, Boubacar Kamara, Douglas Luiz y Nicolò Zaniolo en el medio; y Moussa Diaby y Ollie Watkins en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Roberto De Zerbi salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jason Steele bajo los tres palos; Jöel Veltman, Adam Webster, Lewis Dunk y Pervis Estupiñán en defensa; Solly March, Jack Hinshelwood, Billy Gilmour y Kaoru Mitoma en la mitad de cancha; y Danny Welbeck y Evan Ferguson en la delantera.

Andrew Madley fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Villa Park.

En la siguiente jornada Aston Villa se enfrentará de visitante ante Wolverhampton y Brighton disputará el juego de local frente a Liverpool.

Con este resultado, el anfitrión acumula 15 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 15 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Banner Gallo

Noticias relacionadas

 

América vence a León y avanza a las semifinales de la Liga MX

América venció este sábado por 2-0 a León con goles del colombiano Julián Quiñones y de Henry Martín y se clasificó a las semifinales del torneo Apertura mexicano