• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Con lo justo, Betis derrotó a Aris Limassol en su casa

Comparte esta noticia

Con un gol en solitario sobre A. Limassol, los Verdiblancos se quedaron con la victoria en la fecha 3 del grupo C del torneo Europa League 2023-2024. La visita hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Ayoze Pérez. Luego de tomar posesión de la pelota, el delantero realizó un remate que terminó en la red del equipo contrario.

Ayoze Pérez tuvo una gran actuación. El atacante de Betis brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Fran Vieites. El portero de Betis fue protagonista frente a Aris Limassol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Leo Bengtsson, Yannick Gomis, Ayoze Pérez y Andrés Guardado.

El DT de A. Limassol, Aleksey Shpilevsky, presentó una disposición táctica 4-2-4 con Vanailson de Souza en el arco; Eric Boakye, Steeve Yago, Alex Moucketou-Moussounda y Slobodan Urosevic en la línea defensiva; Karol Struski y Julius Szoke en el medio; y Mihlali Mayambela, Yannick Gomis, Leo Bengtsson y Shavy Babicka en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Manuel Pellegrini salió con una disposición táctica 4-2-4 con Rui Silva bajo los tres palos; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Marc Roca y Abner Vinicius en defensa; Guido Rodríguez y William Carvalho en la mitad de cancha; y Luiz Henrique, Ayoze Pérez, Abde Ezzalzouli y Willian José en la delantera.

Filip Glova fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Alphamega Stadium.

En la próxima fecha, A. Limassol visitará a Betis y los Verdiblancos jugarán de local frente a Aris Limassol.

Betis ocupa la posición número 1 del Grupo C, con 6 unidades, mientras que Aris Limassol se ubica último en la tabla con 3 puntos.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.