• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Con doblete de João Félix, Barcelona liquidó 5-0 a Royal Antwerp

Comparte esta noticia

Por la fecha 1 del grupo H de UEFA Champions League – 2023-2024, João Félix hizo dos goles en el triunfo de los Blaugranas por 5 a 0 como local frente a R. Antwerp. Los goles del partido para el local los anotaron João Félix (10′ 1T y 20′ 2T), Robert Lewandowski (18′ 1T), Gavi (8′ 2T) y Jelle Bataille (21′ 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron .

Una gran jugada de los Blaugranas, a los 10 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a João Félix. Ilkay Gündogan envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Jean Butez.

Con el Barcelona

El mejor jugador del partido fue João Félix. El atacante de Barcelona anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 29 pases correctos.

Ilkay Gündogan fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Barcelona fue preciso con 87 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 35 del primer tiempo Gavi recibió una tarjeta amarilla.

Con doblete de João Félix, Barcelona liquidó 5-0 a Royal Antwerp

Los cuadros

El técnico de Barcelona, Xavier Hernández Creus, propuso una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; João Cancelo, Jules Koundé, Andreas Christensen y Alejandro Balde en la línea defensiva; Ilkay Gündogan, Frenkie de Jong y Gavi en el medio; y Raphinha, Robert Lewandowski y João Félix en el ataque.

Con doblete de João Félix, Barcelona liquidó 5-0 a Royal Antwerp

Por su parte, el equipo de Mark van Bommel salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Jean Butez bajo los tres palos; Jelle Bataille, Toby Alderweireld, Soumaula Coulibaly y Owen Wijndal en defensa; Mandela Keita, Arthur Vermeeren, Arbnor Muja, Jurgen Ekkelenkamp y Michel-Ange Balikwisha en la mitad de cancha; y Vincent Janssen en la delantera.

Radu Petrescu fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico.

El próximo partido de los Blaugranas en el campeonato será como visitante ante Porto, mientras que R. Antwerp recibirá a Shakhtar Donetsk.

banner banrural mayo 2024

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril