Con doblete de Conor Gallagher, Chelsea derrotó a Crystal Palace

Comparte esta noticia

En la fecha 24 de Inglaterra – Premier League 2023-2024, los Blues fueron contundentes y, con dos tantos de Conor Gallagher, vencieron 3-1 a Crystal P.. El gol del partido para el local lo anotó Jefferson Lerma (29′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Conor Gallagher (1′ 2T y 45′ 2T) y Enzo Fernández (48′ 2T).

La figura del encuentro fue Enzo Fernández. El volante de Chelsea se destacó frente a Crystal Palace ya que convirtió 1 gol, dio 113 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Selhurst Park, Conor Gallagher. El volante de Chelsea se destacó frente a Crystal Palace ya que convirtió 2 goles, dio 35 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jefferson Lerma, Daniel Muñoz, Axel Disasi y Nicolas Jackson.

El entrenador de Crystal P., Roy Hodgson, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dean Henderson en el arco; Daniel Muñoz, Joachim Andersen, Christopher Richards y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Jefferson Lerma, Adam Wharton, Jordan Ayew, Will Hughes y Matheus França en el medio; y Jean-Philippe Mateta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pochettino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Djordje Petrovic bajo los tres palos; Malo Gusto, Axel Disasi, Thiago Silva y Ben Chilwell en defensa; Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Cole Palmer, Conor Gallagher y Noni Madueke en la mitad de cancha; y Nicolas Jackson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Crystal P. visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que los Blues visitarán a Manchester City en el estadio Etihad Stadium.

El local está en el décimo quinto puesto con 24 puntos, mientras que el visitante llegó a 34 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Noticias relacionadas