Comunicaciones ya contó con su refuerzo extranjero del 2023

Comparte esta noticia

Comunicaciones ya contó en los entrenamientos con su nuevo refuerzo extranjero para este 2023 buscando adaptarse al plantel lo más rápido  posible.

Matías Fracchia defensa sudamericano se presentó a los entrenamientos en la cancha alterna del Estadio Cementos Progreso para unirse a su nuevo equipo, llega a reforzar la defensa blanca uno de los sectores con mayores problemas en los últimos torneos.

Comunicaciones FC

Llega procedente de la Primera División en Uruguay y junto a David Chuc son las altas para el conjunto blanco para este torneo.

Los albos trabajaran esta semana en la ciudad capital, aunque este año no viajaran a El Faro como lo habían  realizado  en otros torneos, según propias palabras de su presidente Juan Leonel Garcia a finales del 2022.

 

Comunicaciones en el 2023

Después del doble fracaso en la Liga Nacional y la Liga Concacaf, los albos son favoritos al título en este 2023 y este semestre será trascendental, se juegan la Liga Nacional y la posibilidad de jugar internacionalmente.

Comunicaciones FC

Los albos tienen la obligación este semestre de lograr una plaza para la Copa Centroamericana de la Concacaf, la cual reemplazará a la antigua Liga Concacaf.

Xinabajul será el primer rival albo en el inicio de este torneo, partido a disputarse el sábado 21 de enero a las 18:00 horas en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Noticias relacionadas