• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Comunicaciones y Herediano sin goles y definirán boleto en Costa Rica

Comparte esta noticia

Comunicaciones FC y Herediano de empataron sin goles y definirán el boleto en Costa Rica en el partido de ida de los Cuartos de Final en la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Los primeros 15 minutos del partido los protagonistas fueron los porteros, Fredy Pérez evitando con la pierna derecha la caída de su arco (11′), mientras Anangonó tambien obligando al portero tico a intervenir (14′).

Lamentablemente la gramilla del Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores en 30 minutos ya tenia serios problemas debido al fuerte aguacero que anotó la capital previo al juego.

Fredy Pérez siendo figura atajando un gol casi cantado al minuto 38′ y las amarillas de Gordillo (33′) y Stheven Robles (42′) fue lo relevante de la primera parte.

Juan Anangonó comunicaciones FC

Comunicaciones no pudo

Los primeros avisos ofensivos del complemento fueron blancos, con Jorman Aguilar (50′) y un cabezazo de Gordillo (52′) que el tubo ahogo el grito de gol de los aficionados presentes a la instalación deportiva de la zona 15.

Willy Coito al minuto 58 empezó a mover sus piezas en el campo, con el ingreso de Lynner O’Neal García y Erick Rivera por Jorman Aguilar y Antonio de Jesús López al minuto 60, aunque el «Chucho» salió del campo con alguna molestia en el muslo posterior izquierdo.

Coito siguió moviendo sus piezas con el ingreso del juvenil Palencia y Rafa Morales, pero a pesar de tener control de la pelota no encontraron la ruta del gol.

Gerardo Gordillo complicó a los albos, al ganarse e infantilmente la segunda amonestación y por consiguiente la tarjeta roja que mermó la ofensiva al minuto 79.

Los últimos minutos del juegos fueron sin mayores emociones ofensivas y el pitazo final marcó el final de esta primera parte de la serie que ahora se va a Costa Rica donde los heredianos buscaran liquidar.

 

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024