• Banner Gallo

Comunicaciones Vs Antigua el primer «platillo futbolístico» de la jornada 10

Comparte esta noticia

Comunicaciones FC ante Antigua GFC es uno de los «platillos futbolísticos de la jornada 10 del Torneo Apertura 2022.

Ambos se medirán en simultáneo con el juego entre Mixco y Achuapa (18:00 horas) en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

Los dos equipos vienen de ganar en la fecha 9 y comparten el cuarto lugar con 13 puntos, con la victoria alcanzan el liderato a la espera del resultado entre Xela y Cobán.

La buena noticia en el campamento blanco es la recuperación del defensa Carlos Castrillo y junto al recuperado Jorge Aparicio serán opción para el técnico Willy Coito.

En contraparte Nicholas Samayoa es baja por acumulación de tarjetas, el resto de la plantilla está a disposición para el juego ante los coloniales.

El rival de Comunicaciones FC

Antigua GFC tiene la tarea pendiente de volver a la victoria jugando de visitante, después de la victoria en la cancha de Mixco por la fecha 1 sus números no son buenos.

Ramiro Cepeda ya podrá contar con el goleador del torneo, el argentino Lucas Gómez recuperado totalmente para enfrentar a los blancos y es poco probable que se incline por Dewinder Bradley en la punta.

José Ardón defensor nacional está totalmente descartado para este juego por acumulado de tarjetas.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.