¿Comunicaciones será sancionado de Concacaf por los incidentes ante Monterrey?

Comparte esta noticia

Comunicaciones FC ha sido objeto de criticas por parte de varios sectores a raíz  de los incidentes suscitados previo al juego ante Monterrey por la Concacaf Liga de Campeones.

Los lamentables hechos que dejaron alguno aficionados lesionados y trasladados centros asistenciales por las lesiones sufridas, ha puesto la mira de varios sectores que critican la falta de garantías de seguridad.

Tambien te puede interesar: ¿Súper Bowl sigue ganando el mercado latinoamericano?

¿Comunicaciones será sancionado de Concacaf?

Ante estos hechos, se ha conocido Concacaf ha puesto énfasis en el juego de vuelta entre «regios y cremas» a realizarse en tierras aztecas.

Aunque los incidentes se suscitaron en las afueras del estadio y previo al juego, los mismos fueron apenas unos metros de la puerta principal sobre la décima avenida, perímetro que entra entre el organigrama del plan de seguridad.

Las autoridades de Concacaf buscan garantizar que los asistentes al partido de vuelta en Monterrey cuenten con las medidas adecuadas y que antes, durante y posterior al juego no se reporten incidentes que lamentar.

 

Noticias relacionadas

 

¿Por qué la acción legal del Comité Olimpico Guatemalteco complica más la situación del deporte?

El actual Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco encabezado por Jorge Rodas, no es reconocido a nivel internacional, ha dejado al pais sin poder participar bajo el nombre de Guatemala en los diferentes eventos de ciclo olímpico y pone en "duda" para Paris 2024