Comunicaciones por el triunfo ante Iztapa y seguir luchando por el liderato

Comunicaciones FC buscará el triunfo ante Iztapa y mantener la pelea por el liderado en la fecha 20 del Torneo Apertura 2022.

Los albos junto a Antigua GFC y Cobán Imperial son uno de los tres equipos con boleto asegurado de forma anticipada a la postemporada y este partido le sirve para seguir luchando por finalizar en el primer lugar.

El cubano Karel Espino es la única baja del cuadro blanco por acumulación de tarjetas, y a partir de este miércoles en la noche los jugadores Óscar Santis, Andrés Lezcano y José Pinto se incorporan a la Bicolor para solventar el último amistoso del 2022 ante Nicaragua.

Una victoria colonial y una derrota blanca, automáticamente Antigua se convierte en el ganador de la fase de clasificación.

El rival de Comunicaciones

Iztapa llega con la motivación a tope, tras ganar el fin de semana se puso en ruta a la clasificación a postemporada, la cual la debe ratificar en la fecha 21 y 22.

Una victoria porteña ante los albos prácticamente los pone en ruta a clasificar y dependería de sus propios resultados a falta de dos fechas.

ULTIMAS NOTICIAS

Alemania de favorita a fracaso total en Qatar 2022

«Die Mannschaft» llegó con un prestigio ganado en la historia de los mundiales, la segunda con más participaciones (20) solo superada por Brasil (22)

Achuapa falla en casa y cede el empate ante Antigua GFC

Antigua se lleva la ventaja al Estadio Pensativo y con el empate sin goles avanza, mientras los coloniales necesitan ganar por cualquier marcador

Pelé diagnosticado con bronconeumonía, sigue hospitalizado (medios)

Al grande de Brasil le extirparon un tumor del colon en septiembre de 2021 y desde entonces ha estado entrando y saliendo del hospital para recibir tratamiento de forma regular

Qatar 2022: define las terceras llaves de Octavos de Final

Japón y Marruecos sorprendieron en la apuestas y con méritos deportivos avanzan, mientras dos favoritas: Alemania y Bélgica se despiden tempraneramente

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Darwin Lom, lesión lo deja fuera de Xelajú MC por el resto del 2022

Lom con el equipo quetzalteco fue el mejor goleador nacional en el Apertura 2022 con die anotaciones en 1,455 minutos a dos del argentino Lucas Gómez quien se llevó el premio