Comunicaciones no espera ninguna sanción por Concacaf

Comparte esta noticia

Juan García, presidente de Comunicaciones FC, afirmó que los problemas ocurridos ante Monterrey no generarían sanción para la institución.

García aseguró que su club cumplió con todos los requisitos de seguridad y logística establecidos por Concacaf para el partido.

Te puede interesar:¿Cuánto Heridos Se Reportaron Por La Riña Entre Aficionados De Comunicaciones Y Rayados Afuera Del Doroteo Guamuch?

Según el informe de la institución crema, el incidente involucró a dos personas heridas con arma blanca y otras seis con golpes.

Sin embargo, el Presidente explicó que el club proporcionó información clara sobre la ubicación y el procedimiento para la afición visitante.

Cabe resaltar que, tras esta indicación, se presume que fueron los aficionados de Monterrey que no cumplieron con las indicaciones.

El presidente de Comunicaciones FC también expresó su preocupación por la seguridad de los aficionados en los partidos de la Concacaf y solicitó a la organización que reconsidere la decisión de permitir la presencia de aficionados visitantes en los encuentros.

Resultado negativo para Comunicaciones

A pesar del incidente, García destacó la satisfacción por la respuesta positiva de la afición y la hospitalidad brindada a Rayados, aunque lamentó el resultado negativo para su equipo.

Con información cortesía de ESPN

Noticias relacionadas

 

Luis Enrique advierte al PSG en la eliminatoria

El técnico español recalcó, en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, que espera que su equipo "esté a la altura de la cita y del escenario y que sea capaz de afrontar el partido como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada"