De toque Abril

Comunicaciones golea 3-0 a Santa Lucía y pone un pie en semifinales

Comparte esta noticia

Comunicaciones FC goleó 3-0 a Santa Lucía y puso un pie en la semifinales del Torneo Clausura 2022.

Bajo un intenso calor en el Estadio Santa Lucía y ante una buena asistencia de aficionados, ambos reeditaron la final del Torneo Apertura 2021 dónde los escuintlecos fueron campeones.

Los primeros minutos los locales tomaron la iniciativa, mientras los blancos con un tiro libre de Larin a las manos de Navarro (20’) tuvieron la más clara oportunidad de gol.

Isaac Acuña resultó lesionado (22’) en una pelota divida con Freddy Pérez y ameritó atención médica y ameritó que no terminará.

Acuña estuvo más de cinco minutos fuera del campo, recibiendo atención médica por la hemorragia en la cabeza, mientras Luis Pedro Rosas con remates desviados era la propuesta de gol local.

Sin goles, mucho calor, demasiado remates desviados el juego se fue al descanso.

 

Aparece Andrés Lezcano para Comunicaciones

Apenas al minuto 5 del complemento (49’) y Lezcano con un remate de cabeza a centro de Santos dio el primer aviso de los albos.

Fredy Pérez con una estupenda atajada al minuto 51 respondió alma ofensiva local, a remate de Kener Lemus.

Los albos se salvaron del gol al minuto 54, primero a remate de Diego Ruíz y posteriormente un cabezazo de Thales Moreira.

Dos minutos después apareció Lezcano definiendo de cabeza un centro de Óscar Santis para poner el primer gol del partido (56’).

Los técnicos empezaron a mover sus piezas en el campo, por los blancos ingresaron Rafa Morales, Kevin López y Rubilio Castillo, por los locales Charles Martínez y Jonathan Velásquez al minuto 62.

Lezcano estuvo cerca de marcar el segundo pero mejor la reacción de Navarro evitando el gol con alguna complicación (65’).

Charles Martínez dejó escapar la posibilidad del empate, solo ante la portería y la mandó arriba (67’).

Comunicaciones encontró el 0-2 del partido, luego que Lezcano recibo un pase y sacó un fuerte disparo que venció a Navarro al minuto 69.

Lynner García (70’) y Carlos Castrillo (77’) también refrescaron las líneas del equipo de Coito, ingresado por Santis y Robles respectivamente.

Al cierre del partido apareció Lynner García, sentenciando el juego al recibir un pase de Kevin López y en el mano a mano puso el 3-0 y sentencia de la serie.

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado 14 en el Estadio Doroteo Guamuche Flores.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.