Mixco se impone ante Comunicaciones

Comparte esta noticia

Mixco, que empezó perdiendo, ahora gana 2 a 1 a Comunicaciones. El gol de Jonathan Márquez fue en el minuto 58.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Mixco buscará la victoria luego de caer 0 a 2 frente a Achuapa. Suma 2 partidos sin ganar y en 2 ha triunfado. En esas jornadas, le hicieron 7 goles y ha marcado 4 a sus rivales.

Comunicaciones venció en casa a Antigua GFC por 2 a 1. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 3 y perdido 1. Además, logró gritar 13 goles y ha recibido 6 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el décimo segundo puesto y tiene 10 puntos (3 PG – 1 PE – 6 PP), mientras que la visita sumó 19 unidades y está en el segundo lugar en el torneo (5 PG – 4 PE – 2 PP).

El árbitro Kevin Cacao fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Formación de Mixco hoy

El entrenador Fabricio Benítez dispuso una formación 4-4-2 con Kevin Moscoso defendiendo el arco; Jorge Sotomayor, Diego Méndez, Rodrigo Marroquín y Jeshua Urizar como zagueros; Francisco Cavallo, Jonathan Márquez, Esteban Garcia y Yonathan Pozuelos en el centro del campo; con Mario Hernández y Gonzalo Carmona como atacantes.

Formación de Comunicaciones hoy

Por su parte, William Coito salió a jugar con un esquema 4-3-3, con el arquero Fredy Pérez; Stheven Robles, José Pinto, Matías Fracchia, Rafael Morales como defensores; Jorge Aparicio, Rodrigo Saravia y Axel De La Cruz como centrocampistas; y Andrés Lezcano, Erick Rivera y Joshua Trigueño como delanteros.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.