Comunicaciones ficha a Érick Rivera a partir del Clausura

Comunicaciones FC anunció el fichaje del delantero guatemalteco Érick Rivera a partir de la presente temporada 2022-2023.

Rivera llega procedente del Deportivo Suchitepequez con quien se llegó a un acuerdo hace unos dias y ahora el equipo lo confirma en sus redes sociales.

El jugador deberá presentarse a partir de este lunes a los entrenamientos  del primer equipo, donde realizará una nueva fase de acondicionamiento físico, y otras pruebas.

El exclusiva el programa Gente de Futbol confirmó la noticia que el club blanco cerró este lunes al mediodía el fichaje del canterano jugador venado.

Erick Rivera, delantero de 23 años de edad y originario de San Francisco Zapotitlán es el nuevo fichaje blanco.

Rivera en el torneo marcó un total de 13 goles y algunos de la postemporada, donde el equipo venado fue descalificado por Aurora FC.

¿Jugará en Comunicaciones?

Anteriormente cuando se dio a conocer el fichaje del jugador con el conjunto blanco se había dicho que su incorporación oficial sería hasta el final de la temporada 2022-2023.

Debido a que Suchitepéquez buscará el ascenso en el próximo semestre el convenio era que se mantendría el Clausura con el equipo en la Primera División.

Oficialmente se vinculará al primer equipo albo a partir de julio 2023 cuando termine la temporada en la Primera División.

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Aquí puedes ver las estadísticas del partido entre Japón y Croacia en el Mundial

¡Primer partido con penales en el Mundial! Los croatas avanzan a la siguiente ronda y esperan rival. ¿Corea del Sur o Brasil?

Tite: «Quiero usar a los mejores desde el principio»

El seleccionador brasileño, Tite, espera tener una mejor presentación a comparación del juego ante Camerún.

Neto Bran «tenemos cuatro refuerzos nacionales muy buenos»

Cuatro refuerzos nacionales de equipos que están en la liguilla más otro cubano podrían ser los nuevos jugadores mixqueños

EN VIVO | Croacia vs Japón, octavos de final del Mundial

El equipo japonés desea dar una nueva sorpresa en el Mundial y se enfrenta al actual subcampeón del Mundo, Croacia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Municipal confirma horario y fecha para recibir Antigua en semifinales

El objetivo escarlata es alcanzar el título número 32 de su historia, mientras los coloniales irán por su quinta estrella, después de los logrados cuatro en el Apertura 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019

Comunicaciones segundo semifinalista del Apertura 2022

Los cremas visan su boleto con 2-0 global y esperan rival que si se cumplen las llaves a como podría enfrentarse a Cobán, y Municipal a pesar de su derrota ante Malacateco podría medirse a Antigua GFC