Comunicaciones, del mexicano Landín, busca romper su mala racha en Guatemala

Comunicaciones, liderado por el goleador mexicano Luis Ángel Landín, está ubicado a cuatro puntos del líder y buscará regresar a la senda del triunfo después de dos partidos sin poder ganar en el torneo Apertura de Guatemala.

Comunicaciones enfrentará en casa al Iztapa este miércoles 16 de noviembre en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, en el duelo correspondiente a la jornada 20 del torneo Apertura.

El mexicano Luis Ángel Landín, referente del conjunto «crema», viene de anotar el único tanto de su equipo en la derrota por 2-1 de visita ante el Achuapa.

Landín, de 36 años, acumula siete goles en 1.014 minutos jugados en el torneo guatemalteco.

Por su parte, el Iztapa logró derrotar por 2-1 al Malacateco en la última jornada.

Comunicaciones, dirigido por el uruguayo Willy Coito, necesita una victoria para llegar a 36 puntos y no perder la distancia que mantiene con el líder, el Antigua.

Mientras que Iztapa necesita sumar puntos en estas últimas jornadas para asegurar un boleto a la fase final del torneo.

Antigua, líder con 37 puntos, visitará este miércoles al malacateco, en el Estadio Pensativo como locales.

Antigua, dirigido por el argentino Ramiro Cepeda, buscará su sexta victoria al hilo y quedaría a un juego de asegurar el primer puesto de la tabla.

Además, Guastatoya, del portero costarricense Adrían de Lemos, enfrentará al Achuapa, equipo que viene de derrotar por 2-1 al actual campeón Comunicaciones.

En otro duelo, Xelajú recibirá al Municipal del entrenador paraguayo Saturnino Cardozo.

Los «rojos» podrían saltar al quinto puesto de la tabla si vencen al Xelajú, conjunto que viene de derrotar por 4-1 al Santa Lucía C. el fin de semana pasado.

La jornada será complementada con los duelos entre el Xinabajul-Santa Lucia y Mixco-Cobán imperial.

La jornada fue programada entre semana debido al arranque de la Copa Mundial de la Fifa este domingo en Qatar.

ULTIMAS NOTICIAS

¿Eres tú Neymar? Así fue la polémica en el graderío de Brasil vs Suiza

Un fanático de Brasil sufrió un bochornoso momento en los graderíos, cuando algunos hinchas le confundieron con Neymar Jr.

Neymar Jr ve ganar a Brasil en una televisión mientras se cura de su lesión

Neymar Jr no pudo estar en el juego ante Suiza, pero mostró apoyo a la Selección de Brasil mientras se recupera de la lesión.

EN VIVO | Portugal vs Uruguay, grupo H fecha 02 del Mundial

¡Choque estelar en el Mundial! Portugueses y uruguayos miden fuerza en Qatar por la segunda jornada. Cristiano vs Suárez.

¡Solo estrellas! Ronaldo Nazario, Roberto Carlos y Cafú aparecieron en Qatar

El foco de atención, a demás del partido, fue Cafú, Roberto Carlos y Ronaldo Nazario, el tridente que ganó el Mundial de Corea-Japón 2002.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Xelajú MC y Achuapa «jugaron a la loteria»

Los altenses finalizaron en el séptimo lugar con 29 puntos y Achuapa octavos con 28, ambos ahora se medirán a Cobán y Antigua en la serie de Cuartos de Final

Xinabajul falla ante Municipal y deja ir boleto a postemporada

Los huehuetecos tenían la posibilidad de clasificar si vencían a los escarlatas y esperar que Iztapa no ganara en Mixco, considerando que Xelajú MC y Achuapa cualquier resultado podría deja a uno fuera