Comunicaciones contando los días para quedarse con Anderson Ortiz

Comparte esta noticia

Comunicaciones busca reforzarse de buena manera para la próxima temporada, donde tendrá participación en la Liga Nacional y también a nivel internacional en la Copa Centroamericana (la semana pasada se hizo el sorteo).

Comunicaciones y sus refuerzos

Uno de los jugadores que llegarán a la casa blanco es Anderson Ortiz, procedente de Deportivo Guastatoya.

Uno de los enviados especiales de La Red para la Asamblea de la Liga Nacional fue Erick Ramazzini, con quien se tuvo comunicación directa en el programa Gente de Futbol, donde Walter Avalos tuvo la oportunidad de conversar con Lester Rodríguez, integrante de la directiva del Pecho Amarillo e indicó que Anderson expresó su deseo de jugar con los Cremas, por lo cual, no se buscó retenerlo, únicamente cumplir con el proceso para poder vincularse al cuadro albo.

El costo

Días atrás se indicó que el jugador mantiene un contrato multianual con el cuadro oriental, y su cláusula de rescisión es de Q.500 mil, más Q250 mil por derechos de formación, en total su valor alcanza los Q.750 mil.

La propuesta de Comunicaciones para Guastatoya fue de comprar el 25% del valor del fichaje, ofreciendo un primer pago de Q.125 mil para el 15 de junio y un segundo el 15 de enero del 2024 por el mismo valor.

Adicional al momento de alguna venta del jugador, el equipo orienta tendrá derecho a un 25% y los albos 75%.

Noticias relacionadas