Comunicaciones anuncia el regreso de aficionados para los juegos de Liga

Comparte esta noticia

Comunicaciones anunció el regreso de aficionados para sus partidos del Torneo Clausura 2022.

Por medio de sus redes sociales el equipo blanco dio a conocer la noticia, además de las normas que regirán para los aficionados.

Debido a las nuevas disposiciones sanitarias autorizadas por las autoridades de salud del país, permite a las entidades deportivas el ingreso de público a las instalaciones.

 

 

¿Cuáles son las condiciones de Comunicaciones?

Las condiciones son para los menores de 18 años y mayores de 60 según se definió.

Los menores de 18 años podrán ingresar al estadio, presentando su código de acceso (QR) activado y constancia de vacunación con esquema completo (2 dosis) físico o digital.

Asi mismo los mayores de 60 años podrán ingresar al estadio, presentando su código de acceso (QR) activado, documento de identificación físico y constancia de vacunación con esquema completo (2 dosis) físico o digital.

Los albos cierran la etapa de clasificación este domingo ante Xelajú MC a partir de las 11:00 horas en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

El juego ante los “superchivos” tiene la importancia porque podría significar el primer lugar, aunque primero deben ganar y esperar que Municipal no gane en la cancha de Achuapa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas