• Banner Gallo

Comunicaciones al tanto de una baja sensible en Alajuelense

Comparte esta noticia

Alajuelense enfrentan una pérdida significativa en su plantilla, Comunicaciones, sonríe de cara al duelo de titanes por la Copa Centroamericana.

La Copa América 2024 fue una vitrina para los jugadores de Costa Rica, destacando tanto a jóvenes promesas como a jugadores consagrados.

Jeyland Mitchell fue uno de los casos más representativos, pero no es el único que atrajo la atención de grandes clubes. Alajuelense, uno de los equipos más afectados, está a punto de perder a una de sus figuras clave.

 

La estrella que Alajuelense perderá es Joel Campbell, quien a sus 32 años está próximo a unirse al fútbol brasileño.

Según información de Kevin Jiménez, existe un acuerdo verbal para el préstamo de Campbell al Atlético Goianense por seis meses.

Se espera que el acuerdo se firme en las próximas horas, y Campbell se unirá a un equipo que actualmente ocupa la penúltima posición en el Brasileirao con 11 puntos.

Te puede interesar: Alejandro Prieto: «Comunicaciones Tiene Que Salir Campeón Siempre» 

Joel Campbell ha tenido una carrera destacada, jugando en ligas de España, Inglaterra, Francia y México, además de su natal Costa Rica.

Llegó a Alajuelense en junio de 2023 proveniente del León mexicano, y desde entonces ha jugado 56 partidos, anotando 16 goles y dando siete asistencias.

Su partida representa un desafío importante para Alajuelense y Guimaraes justo antes del inicio de la nueva temporada.

Comunicaciones al tanto de Alajuelense

Estas bajas significativas para el gigante de Costa Rica, presenta una buena noticia para Comunicaciones FC.

Ambos equipos se verán las caras en el estadio Alejandro Morera Soto, en la última fecha de la fase de grupos en búsqueda de una clasificación con mejor ponderación.

El partido está programado para el 27 de agosto a las 20 horas, correspondiente al Grupo B de la competición.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.