¿Cómo ha cambiado el logo del Super bowl en la historia?

Comparte esta noticia

Tras 57 ediciones del Super Bowl, la NFL ha presentado una variedad de logos que han dejado huella en la memoria de los aficionados.

Desde su inicio, cada diseño ha buscado capturar la esencia del evento deportivo más grande de Estados Unidos, con algunos logrando destacarse más que otros en términos de su impacto visual y su capacidad para representar la emoción del momento.

El Super Bowl LVII se acerca, y con él, llega un nuevo logo que sigue la tradición de innovación y evolución visual. Aunque mantiene la estructura básica del año anterior, el cambio en los colores y la disposición del trofeo del campeonato le otorgan una identidad única que refleja la energía y la emoción de la ocasión.

Sin embargo, al echar un vistazo al pasado, es evidente que los logos anteriores contaban historias distintas. Con diseños, colores, tipografías y formatos diversos, cada uno reflejaba el espíritu de su tiempo.

Teorías de conspiración con el logo del Super Bowl

El tema de colores ha sido centro de ‘Conspiraciones’ peculiares en la NFL. los colores del logo coincidían curiosamente con los equipos que jugaban el gran partido.

  • Super bowl LVI – Naranja y amarillo y jugaron los Bengals vs Los Angeles Rams
  • Super Bowl LVII – Verde y rojo y jugaron Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles

Esta teoría se cayó para esta edición ya que los colores son Morado y rojo. Distinguidos de los Ravens de Baltimore y 49ers de San Francisco, pero los Chiefs dejaron a los cuervos en la final de Conferencia.

Te puede interesar: Super Bowl: ¿Qué Espera Usher De Su Actuación En Este Evento Deportivo?

Entre los más queridos por los fanáticos se encuentran los de Super Bowl 44 y Super Bowl 50, que se destacan por su audacia cromática y por conmemorar medio siglo de historia, respectivamente.

Estos ejemplos muestran cómo la imagen del Super Bowl ha evolucionado y mejorado a lo largo de las décadas, manteniendo su lugar como uno de los eventos más icónicos en el mundo del deporte.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.