• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Arranca el complemento con victoria parcial de West Ham United por 2-0

Comparte esta noticia

Friburgo vuelve de los vestuarios con el ánimo de dar la vuelta al partido frente a West Ham.

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

West Ham United ganó su último duelo ante TSC Backa Topola por 1 a 0. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 4 goles en contra y 8 a favor.

Friburgo viene de vencer a Olympiacos en casa por 5 a 0. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 3 victorias y 1 derrota. Además, marcó un total de 17 goles y 5 le han convertido.

Mientras que West Ham tiene asegurada la clasificación a la Playoff, Friburgo tiene la obligación de ganar para seguir vivo en el torneo Europa League 2023-2024.

João da Silva Pinheiro fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de West Ham United hoy

David Moyes se plantó con una alineación 4-3-3 con el arquero Lukasz Fabianski; Vladimir Coufal, Konstantinos Mavropanos, Nayef Aguerd y Emerson como defensores; Tomás Soucek, Edson Álvarez y James Ward-Prowse como centrocampistas; y Mohammed Kudus, Jarrod Bowen y Lucas Paquetá como delanteros.

Formación de Friburgo hoy

Por su parte, el entrenador Christian Streich dispuso en campo una estrategia 4-4-2 con Noah Atubolu defendiendo el arco; Killian Sildillia, Matthias Ginter, Manuel Gulde, Jordy Makengo como zagueros; Ritsu Doan, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler y Vincenzo Grifo en el centro del campo; y con Roland Sallai y Michael Gregoritsch como atacantes.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.