• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

¡Todo listo para la etapa complementaria! Real Sociedad es el ganador parcial por 1-0

Comparte esta noticia

¡Arrancan los segundos 45 minutos! Los Txuri-urdines vencen a los Ches con gol de Carlos Fernández (31′ 1T).

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Valencia viene de empatar ante Almería por 2-2. En los últimos partidos de la presente temporada, cosechó 2 victorias y 2 derrotas, con 5 goles marcados y 7 en el arco rival.

Real Sociedad viene de vencer a Getafe en casa por 4 a 3. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 1 victoria, 1 derrota y 2 empates. Además, marcó un total de 11 goles y 9 le han convertido.

El anfitrión está en el sexto puesto con 10 puntos (3 PG – 1 PE – 2 PP), mientras que la visita acumula 9 unidades y se ubica en octavo lugar en el campeonato (2 PG – 3 PE – 1 PP).

Alejandro Hernández Hernández fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Valencia hoy

Rubén Baraja se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Giorgi Mamardashvili; Thierry Correia, Mouctar Diakhaby, Cenk Ozkacar y José Luis Gayà como defensores; Pepelu, Javi Guerra, Fran Pérez, Selim Amallah y Diego López como centrocampistas; y Hugo Duro como delantero.

Formación de Real Sociedad hoy

Por su parte, el entrenador Imanol Alguacil dispuso en campo una estrategia 4-3-3 con Alex Remiro defendiendo el arco; Hamari Traoré, Aritz Elustondo, Jon Pacheco, Kieran Tierney como zagueros; Mikel Merino, Urko Gonzalez y Beñat Turrientes en el centro del campo; y con Mikel Oyarzábal, Carlos Fernández y Mohamed-Ali Cho como atacantes.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Di María no regresará a Rosario Central por falta de seguridad, dice el presidente del club

El esperado regreso del futbolista argentino Ángel Di María al club de sus amores, Rosario Central, se vio frustrado por la inseguridad latente en la provincia de Santa Fe, afirmó este lunes el presidente de la entidad Gonzalo Belloso.