• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Termina la primera parte con triunfo de Sevilla sobre Granada

Comparte esta noticia

Se fueron los primeros 45 minutos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y los Rojiblancos caen ante los Sevillistas 1 a 0. El local se va al descanso con gol de Marcos Acuña (10′ 1T).

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Sevilla viene de empatar ante Betis por 1-1. En los últimos partidos de la presente temporada, cosechó 3 victorias y 1 derrota, con 4 goles marcados y 7 en el arco rival.

Granada viene de vencer a Osasuna en casa por 3 a 0. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Además, marcó un total de 6 goles y 3 le han convertido.

El anfitrión está en el décimo tercer puesto con 38 puntos (9 PG – 11 PE – 13 PP), mientras que la visita acumula 21 unidades y se ubica en décimo noveno lugar en el campeonato (4 PG – 9 PE – 20 PP).

Mateo Busquets Ferrer fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Sevilla hoy

Enrique Sánchez Flores se plantó con una alineación 3-6-1 con el arquero Orjan Nyland; Loic Bade, Sergio Ramos y Kike Salas como defensores; Jesús Navas, Boubakary Soumaré, Lucien Agoumé, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Erik Lamela como centrocampistas; y Youssef En Nesyri como delantero.

Formación de Granada hoy

Por su parte, el entrenador José Ramón Sandoval dispuso en campo una estrategia 4-4-2 con Augusto Batalla defendiendo el arco; Bruno Méndez, Miguel Ángel Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva como zagueros; Facundo Pellistri, Sergio Ruiz, Gerard Gumbau y Kamil Józwiak en el centro del campo; y con Lucas Boyé y Matías Arezo como atacantes.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.