Girona acorta la diferencia y ahora el partido está 2-1

Al minuto 55, Girona pasa a ganar el encuentro con el gol de Aleix García. Se impone 2 a 1 frente a los Sevillistas.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Sevilla fue derrotado en el Mendizorroza frente a Alavés por 3 a 4 en el marcador.

Girona viene de vencer a Getafe en casa por 3 a 0.

El anfitrión está en el vigésimo puesto y no tiene puntos (2 PP), mientras que la visita acumula 4 unidades y se ubica en cuarto lugar en el campeonato (1 PG – 1 PE).

Jesús Gil Manzano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Sevilla hoy

José Luis Mendilibar se plantó con una alineación 4-3-3 con el arquero Marko Dmitrovic; Jesús Navas, Nemanja Gudelj, Loic Bade y Adriá Pedrosa como defensores; Oliver Torres, Ivan Rakitic y Djibril Sow como centrocampistas; y Suso, Youssef En Nesyri y Lucas Ocampos como delanteros.

Formación de Girona hoy

Por su parte, el entrenador Miguel Sánchez Muñoz dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Paulo Gazzaniga defendiendo el arco; Arnau Martinez, David López, Daley Blind, Miguel Gutiérrez como zagueros; Viktor Tsygankov, Iván Martín, Yangel Herrera, Aleix García y Sávio en el centro del campo; y con Cristhian Stuani como atacante.

ULTIMAS NOTICIAS

EN VIDEO I Congreso propone reducir subsidio al Transmetro para el 2024

La Comisión de Finanzas del Congreso de Guatemala pretende reducir el subsidio al Transmetro, asi lo dijo su presidente Cándido Leal

¿Quiénes son las personas desaparecidas por la tragedia en Asentamiento Dios es Fiel, en El Naranjo, zona 7?

El pasado lunes 25 de septiembre hubo una tragedia en el Asentamiento Dios es Fiel, el cuál dejó a 18 personas desaparecidas.

México golea Trinidad y Tobago y se acerca a la Copa Oro W

La selección femenil de México, dirigida por el entrenador español Pedro López, goleó 6-0 a Trinidad y Tobago para poner un pie en la Copa Oro W de la Concacaf en el 2024

Roban en la casa de Sergio Ramos

La Guardia Civil investiga el robo sufrido por el futbolista del Sevilla FC Sergio Ramos y su mujer, la presentadora Pilar Rubio, ocurrido el pasado miércoles en su casa de Bollullos de la Mitación (Sevilla)

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Tranquila victoria de Sevilla por 5 a 1 frente a Almería

Los Sevillistas no tuvieron piedad con Almería y les propinaron una goleada por 5-1 en el duelo correspondiente a la fecha 7 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. Los goles del partido para el local los anotaron Youssef En Nesyri (6' 1T), Dodi Lukebakio (7' 1T), Suso (37' 1T), Erik Lamela (5' 2T) y Kike Salas (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Suárez (26' 2T, de penal).

Sevilla vence 5-1 a Almería

El conjunto visitante convirtió sólo una vez y el equipo local gana por una abultada diferencia en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Osasuna y Sevilla terminaron sin goles

Los Rojillos y los Sevillistas no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 6 de España - LaLiga EA Sports 2023-24.

Inicia el segundo tiempo sin goles entre Osasuna y Sevilla

¡Ya llegan los equipos al terreno de juego! Osasuna y Sevilla no lograron anotar en la primera etapa y el marcador parcial está 0-0 en el estadio el Sadar.

A Mallorca no le alcanzó con el doblete de Abdón Prats y cayó frente a Girona

En la fecha 6 de España - LaLiga EA Sports 2023-24, los Bermellones perdieron con Girona por 5 a 3, a pesar de que Abdón Prats marcó por duplicado. Los goles del partido para el local los anotaron David López (25' 1T), Artem Dovbyk (32' 1T, de penal), Iván Martín (36' 1T), Yangel Herrera (44' 1T) y Sávio (11' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Vedat Muriqi (3' 1T, de penal) y Abdón Prats (42' 2T y 49' 2T).

Ajustada victoria de Girona frente a Mallorca por 5 a 3

Partidazo en el estadio Municipal de Montilivi. El equipo local se impone con lo justo al visitante en una jornada repleta de goles.