• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Burnley llega al empate momentáneo frente a Manchester United

Comparte esta noticia

Al minuto 86, Zeki Amdouni marcó e igualó el partido para Burnley, en su visita a los Reds. En el minuto 78, Antony había puesto en ventaja a los locales.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Manchester United viene de empatar ante Bournemouth por 2-2. En los últimos partidos de la presente temporada, cosechó 3 empates y 1 derrota, con 11 goles marcados y 12 en el arco rival.

Burnley viene de vencer a Sheffield United en casa por 4 a 1. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 1 derrota y 3 empates. Además, marcó un total de 8 goles y 6 le han convertido.

El anfitrión está en el sexto puesto con 53 puntos (16 PG – 5 PE – 12 PP), mientras que la visita acumula 23 unidades y se ubica en décimo noveno lugar en el campeonato (5 PG – 8 PE – 21 PP).

John Brooks fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Manchester United hoy

Erik ten Hag se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero André Onana; Aaron Wan-Bissaka, Casemiro, Harry Maguire y Diogo Dalot como defensores; Kobbie Mainoo, Christian Eriksen, Antony, Bruno Fernandes y Alejandro Garnacho como centrocampistas; y Rasmus Hojlund como delantero.

Formación de Burnley hoy

Por su parte, el entrenador Vincent Kompany dispuso en campo una estrategia 4-4-2 con Arijanet Muric defendiendo el arco; Lorenz Assignon, Dara O’Shea, Maxime Estève, Vitinho como zagueros; Wilson Odobert, Josh Cullen, Sander Berge y Bruun Larsen en el centro del campo; y con Lyle Foster y David Fofana como atacantes.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.