• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

¡Todo listo para la etapa complementaria! Arsenal es el ganador parcial por 1-0

Comparte esta noticia

¡Arrancan los segundos 45 minutos! Los Gunners vencen a los Reds con gol de Leandro Trossard (20′ 1T).

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Manchester United fue derrotado en el Selhurst Park frente a Crystal Palace por 0 a 4 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 1 y empatado 3 partidos. Le convirtieron 11 goles y tiene 9 a favor.

Arsenal viene de vencer a Bournemouth en casa por 3 a 0. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 3 victorias y 1 derrota. Además, marcó un total de 13 goles y 4 le han convertido.

El anfitrión está en el octavo puesto con 54 puntos (16 PG – 6 PE – 13 PP), mientras que la visita acumula 83 unidades y se ubica en segundo lugar en el campeonato (26 PG – 5 PE – 5 PP).

Paul Tierney fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Manchester United hoy

Erik ten Hag se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero André Onana; Diogo Dalot, Casemiro, Jonny Evans y Aaron Wan-Bissaka como defensores; Kobbie Mainoo, Sofyan Amrabat, Amad Diallo, Scott McTominay y Alejandro Garnacho como centrocampistas; y Rasmus Hojlund como delantero.

Formación de Arsenal hoy

Por su parte, el entrenador Mikel Arteta dispuso en campo una estrategia 4-3-3 con David Raya defendiendo el arco; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães, Takehiro Tomiyasu como zagueros; Martin Odegaard, Thomas Partey y Declan Rice en el centro del campo; y con Bukayo Saka, Kai Havertz y Leandro Trossard como atacantes.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.