Manchester City pasa a ganarle por 3-2 a RB Leipzig

Comparte esta noticia

A pesar de que RB Leipzig llegó a estar arriba en el marcador gracias a Lois Openda (12′ 1T y 33′ 1T), los Citizens lograron dar vuelta el partido y ahora les ganan 3-2 con las anotaciones de Erling Haaland (9′ 2T), Phil Foden (24′ 2T) y Julián Álvarez (41′ 2T).

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Manchester City ganó su último duelo ante Young Boys por 3 a 0. El equipo local llega en gran forma por llevar 3 partidos previos sin caer, en los que sumó 12 goles a favor y ha sufrido 3 en contra.

RB Leipzig viene de vencer a Estrella Roja en casa por 2 a 1. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 2 victorias y 1 derrota. Además, marcó un total de 9 goles y 6 le han convertido.

En la tabla del Grupo G, Los Citizens están en la cima y tienen 12 puntos con 12 goles anotados, mientras que RB Leipzig tiene 9 unidades con 9 tantos y no quiere alejarse de los primeros puestos (ocupa el segundo lugar).

Glenn Nyberg fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Manchester City hoy

Josep Guardiola se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Stefan Ortega; Kyle Walker, Manuel Akanji, Rúben Dias y Josko Gvardiol como defensores; Rodri, Phil Foden, Rico Lewis, Bernardo Silva y Jack Grealish como centrocampistas; y Erling Haaland como delantero.

Formación de RB Leipzig hoy

Por su parte, el entrenador Marco Rose dispuso en campo una estrategia 4-3-3 con Janis Blaswich defendiendo el arco; Lukas Klostermann, Mohamed Simakan, Castello Lukeba, David Raum como zagueros; Nicolas Seiwald, Amadou Haidara y Xaver Schlager en el centro del campo; y con Xavi Simons, Lois Openda y Emil Forsberg como atacantes.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga