Fulham supera sin problemas a West Ham United con un 5-0

Comparte esta noticia

Fulham gana, gusta y golea a West Ham en el estadio Craven Cottage. El equipo anfitrión anotó en cinco ocasiones gracias a Raúl Jiménez (21′ 1T), Willian (30′ 1T), Tosin Adarabioyo (40′ 1T), Harry Wilson (14′ 2T) y Carlos Vinicius (43′ 2T).

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Fulham ganó su último duelo ante Nottingham Forest por 5 a 0. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 10 goles en contra y 12 a favor.

West Ham United viene de vencer a Tottenham en casa por 2 a 1. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Además, marcó un total de 10 goles y 8 le han convertido.

El anfitrión está en el décimo cuarto puesto con 18 puntos (5 PG – 3 PE – 7 PP), mientras que la visita acumula 24 unidades y se ubica en noveno lugar en el campeonato (7 PG – 3 PE – 5 PP).

Paul Tierney fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Fulham hoy

Marco Saraiva da Silva se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Bernd Leno; Timothy Castagne, Tosin Adarabioyo, Calvin Bassey y Antonee Robinson como defensores; João Palhinha, Thomas Cairney, Alex Iwobi, Andreas Pereira y Willian como centrocampistas; y Raúl Jiménez como delantero.

Formación de West Ham United hoy

Por su parte, el entrenador David Moyes dispuso en campo una estrategia 4-4-2 con Lukasz Fabianski defendiendo el arco; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Nayef Aguerd, Aaron Cresswell como zagueros; Mohammed Kudus, Tomás Soucek, James Ward-Prowse y Pablo Fornals en el centro del campo; y con Lucas Paquetá y Jarrod Bowen como atacantes.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente