Arranca el complemento con victoria parcial de Comunicaciones por 2-1

Comparte esta noticia

Guastatoya vuelve de los vestuarios con el ánimo de dar la vuelta al partido frente a Comunicaciones.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Comunicaciones fue derrotado en el Santo Domingo de Guzmán frente a Mixco por 1 a 2 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 3 y perdido 1. Le convirtieron 7 goles y tiene 12 a favor.

Guastatoya viene de vencer a Malacateco en casa por 4 a 0. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 1 victoria y 3 derrotas. Además, marcó un total de 7 goles y 5 le han convertido.

El anfitrión está en el cuarto puesto con 19 puntos (5 PG – 4 PE – 3 PP), mientras que la visita acumula 19 unidades y se ubica en quinto lugar en el campeonato (6 PG – 1 PE – 6 PP).

Orlando Alvarado fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Comunicaciones hoy

William Coito se plantó con una alineación 4-4-2 con el arquero Fredy Pérez; Stheven Robles, José Pinto, Carlos Castrillo y Rafael Morales como defensores; Jorge Aparicio, José Contreras, Lynner García y José Corena como centrocampistas; y Edy Palencia y Juan Anangonó como delanteros.

Formación de Guastatoya hoy

Por su parte, el entrenador Roberto Montoya dispuso en campo una estrategia 4-4-2 con Adrián De Lemos defendiendo el arco; José Almanza, Rubén Morales, Walter García, Víctor Armas como zagueros; Anderson Molina, Jonathan Estrada, José Ruiz y Marco Rivas en el centro del campo; y con Jonathan Morán y William Fajardo como atacantes.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.