• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

¡Todo listo para la etapa complementaria! Barcelona es el ganador parcial por 1-0

Comparte esta noticia

¡Arrancan los segundos 45 minutos! Los Blaugranas vencen a Cádiz con gol de João Félix (36′ 1T).

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Cádiz ganó su último duelo ante Granada por 1 a 0. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 5 goles en contra y 6 a favor.

Barcelona viene de vencer a UD Las Palmas en casa por 1 a 0. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 3 victorias y 1 empate. Además, marcó un total de 9 goles y mantuvo su arco en cero.

El anfitrión está en el décimo octavo puesto con 25 puntos (4 PG – 13 PE – 13 PP), mientras que la visita acumula 67 unidades y se ubica en segundo lugar en el campeonato (20 PG – 7 PE – 3 PP).

Juan Pulido Santana fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Cádiz hoy

Mauricio Pellegrino se plantó con una alineación 4-4-2 con el arquero Jeremías Ledesma; Isaac Carcelén, Aiham Ousou, Víctor Chust y Javi Hernández como defensores; Rubén Sobrino, Álex Fernández, Rubén Alcaraz y Robert Navarro como centrocampistas; y Juanmi y Chris Ramos como delanteros.

Formación de Barcelona hoy

Por su parte, el entrenador Óscar Hernández dispuso en campo una estrategia 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen defendiendo el arco; Héctor Fort, Pau Cubarsi, Andreas Christensen, Marcos Alonso como zagueros; Fermín López, Oriol Romeu y Sergi Roberto en el centro del campo; y con Ferran Torres, Vitor Roque y João Félix como atacantes.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.