Arranca el segundo tiempo sin goles entre Borussia Dortmund y Milan

Comparte esta noticia

El árbitro da comienzo a la etapa complementaria del empate 0 a 0 entre Milan y B. Dortmund en el estadio Signal Iduna Park.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 0 en su feudo durante la jornada pasada.

Borussia Dortmund fue derrotado en el Parc des Princes frente a PSG por 0 a 2 en el marcador.

El anterior partido jugado por Milan acabó en empate por 0-0 ante Newcastle United..

Ambos equipos tienen que aprovechar todas las oportunidades para adquirir las tres unidades y tratar de revertir la diferencia con el resto de los contrincantes. Último en el grupo, B. Dortmund aún no logró su tan ansiada victoria. Milan se ubica penúltimo y consiguió obtener 1 punto.

Szymon Marciniak fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Borussia Dortmund hoy

Edin Terzic se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Gregor Kobel; Julian Ryerson, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck y Ramy Bensebaini como defensores; Emre Can, Salih Ozcan, Julian Brandt, Marco Reus y Donyell Malen como centrocampistas; y Niclas Füllkrug como delantero.

Formación de Milan hoy

Por su parte, el entrenador Stefano Pioli dispuso en campo una estrategia 4-3-3 con Mike Maignan defendiendo el arco; Davide Calabria, Malick Thiaw, Fikayo Tomori, Theo Hernández como zagueros; Yunus Musah, Tijjani Reijnders y Tommaso Pobega en el centro del campo; y con Christian Pulisic, Olivier Giroud y Rafael Leão como atacantes.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente